Informaciones y Contingencia

​

Información y contingencia, será nuestro vínculo comunicacional participativo entre Mundo Vivo Cochasqui RECINATUR y la ciudadanía, satisfaciendo las necesidades y expectativas de las personas a través de la entrega de informaciones necesarias para toda la población a través de nuestras redes unidas de RECINATUR Internacional.

​

La misión de la sección Información y contingencia, será vincular las mejores acciones nacionales e internacionales con la ciudadanía, atendiendo sus requerimientos y dando a conocer aquella información relevante, mediante nuestras plataformas  electrónicas en forma transparente, que permitan promover el ejercicio de sus  derechos y deberes ciudadanos.

Concurso Nacional de Investigación Turística aplicada 2021

AMESTUR 2021.jpg

Webinario "El turismo y las estrategias para su recuperación en tiempo de Pandemia"

Un trabajo organizado por el departamento de Turismo del Municipio de Tulcán en Ecuador y Red iberoamericana  de ciencia Naturaleza y Turismo RECINATUR, permitirán conocer la visión de expertos y de manera  participativa  todo aquel que tenga una idea que aportar.

WEBINARIO.jpg
exponer.jpg